Con el paso de los años, vemos como nuestro alumnado, crece no solo en conocimientos sino también en valores, convivencia y creatividad, esto nos llena de satisfacción y nos impulsa a continuar, con más fuerza, aún más si cabe.
Las actividades que hemos desarrollado, han servido de nexo entre el alumnado, las familias, el barrio y nuestra ciudad, donde hemos desarrollado un vínculo especial, llenado nuestro centro, el de TODOS de color, alegría y participación.
Agradecer a TODAS las instituciones oficiales, que sustentan este centro, sería injusto no mentarlas, porque ellas, han sido piezas claves para desarrollarnos, su colaboración y su apoyo, han sido esenciales para estar donde estamos hoy en día.
Por supuesto, no nos olvidamos de las familias y por ende a nuestro patrimonio especial, EL ALUMNADO, agradecerles su esfuerzo, su ilusión y por todo lo que han conseguido este curso.
Llegó el momento de disfrutar, de distraerse y de reponer energías. Este centro esperará, ¡y nos un lema! con los brazos abiertos a TODOS, tratando que nuestros alumnos y alumnas se sientan a gusto, logrando potenciar sus habilidades y su creatividad.
¡FELIZ VERANO!