Señalar, que esta web no utiliza para mostrarte publicidad personalizada de ningún tipo.

_ga2 añosSe usa para distinguir a los usuarios.
_gid24 horasSe usa para distinguir a los usuarios.
AMP_TOKENDe 30 segundos a 1 añoIncluye un token que se puede utilizar para recuperar un ID de cliente del servicio de IDs de cliente de AMP. Otros posibles valores indican inhabilitaciones, solicitudes en curso o errores obtenidos al recuperar un IDs del servicio de IDs de cliente de AMP.
_gac_<property-id>90 díasIncluye información relativa al propietario. Cuenta de Google Analytics

No obstante, señalamos los enlaces que utilizamos:

Titular

¿Cuándo se instalan?

Cuando se navega por el portal y se usa link a red social

Permite al usuario compartir contenidos en Facebook

Cuando se navega por el portal y se usa link a red social

Permite al usuario compartir contenidos en Twitter

Cuando se navega por el portal y se usa link a red social

Permite al usuario compartir contenidos en Instagram

Cuando se navega por el portal y se usa link a red social

Permite al usuario compartir contenidos en YouTube

G Suite

Cuando se navega por el portal y se usa link para acceder a un servicio Google

Permite al usuario acceder a contenidos de Google: Imágenes, documentos, etc.

Depende de Google LLC

Pulsa aquí

Gobierno de Canarias- Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes

Permite al usuario compartir contenidos Gobierno de Canarias

Depende del Gobierno de Canarias

Navegadores:
Para más información sobre el navegador Firefox pulse aquí
Para más información sobre el navegador Chrome pulse aquí.
Para más información sobre el navegador Microsoft Edge pulse aquí.
Para más información sobre el navegador Explorer pulse aquí.
Para más información sobre el navegador Safari pulse aquí.
Para más información sobre el navegador Opera pulse aquí.

Versión 5.1. 2024