LA RADIO DEL CEIP VERDELLADA "VERDERADIO"

Publicado por : - 20.3.21

LA RADIO DEL CEIP LA VERDELLADA, QUE RETRANSMITE EN FRECUENCIA MOLONA PARA TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA.
Desde San Cristóbal de Laguna, Tenerife; La VerdeRadio

¿QUÉ ES LA VerdeRadio?
La puesta en marcha de la VerdeRadio, supone un medio de comunicación en las aulas, temiendo amplios beneficios pedagógicos. Entre ellos, se encuentran el reconocimiento y la mejora de habilidades como la expresión oral y la escrita, pero también el fomento de la organización por parte del alumnado para llevar a cabo las tareas asignadas. Significar, otros aspectos que aporta este medio, como el trabajo colaborativo y el compañerismo.

PODCASTS
¿Qué es un podcast? Los podcasts son una serie de contenidos grabados en audio y transmitidos en línea.
(Nota: Los archivos Podcasts/Audios son compatibles con los navegadores: Microsoft Edge, Google Chrome y  Firefox. (Safari de Apple/Iphone).

A U D I O S:

Andrea Benítez. Ganadora 3º de Primaria (20-11-2023)
I CERTAMEN DE MICRORRELATOS CEIP LA VERDELLADA PARA FAMILIA

Leire Torres. Ganadora 4º de Primaria (20-11-2023)
I CERTAMEN DE MICRORRELATOS CEIP LA VERDELLADA PARA FAMILIA

Carla Díaz. Ganadora 5º de Primaria (20-11-2023)
I CERTAMEN DE MICRORRELATOS CEIP LA VERDELLADA PARA FAMILIA

Claire Ducassou. Ganadora 6º de Primaria (20-11-2023)
I CERTAMEN DE MICRORRELATOS CEIP LA VERDELLADA PARA FAMILIA

Primeros pasos de nuestra Radio La VerdeRadio el 20 de marzo de 2021. Infantil de tres y cuatro años. Agradecer la colaboración de Alexander Bolívar.