DOCUMENTACIÓN

Enlaces y documentos necesarios para las diferentes gestiones en el centro.

LA APLICACIÓN miColegioApp

INSTALACIÓN miColegioApp

Un canal de comunicación oficial, directo, inmediato y seguro entre centros escolares y familias. Envíos desde un gestor de contenidos online.

La aplicación miColegioApp tiene las siguientes fórmulas de instalación, y dependiendo del dispositivo que se disponga, sigue los pasos que se señalan a continuación:

1.- Descargar
Si tienes un móvil Android se utilizará la plataforma “Play Store”

Si tienes un móvil iPhone/iPad se utilizará la plataforma “App Sore”

Si tienes un ordenador (sobremesa o portátil)

2.- Registrarse.
Debe registrase con los datos personales, incluyendo un correo electrónico (es importante que sea el mismo que tengamos registrado en el centro).
A continuación, debe rellenar los datos del alumno o la alumna. En ese apartado le pedirá el código del centro, el del CEIP La Verdellada es: 38002478, y una contraseña. Esa contraseña es el CIAL de su hijo/a, que lo encontrará en cualquier boletín de notas.

CALENDARIO ESCOLAR 2023 - 2024

PINCEL EKADE WEB Y PINCEL EKADE MÓVIL

En estas aplicaciones web puede consultar la información académica del alumnado: datos del centro, asignaturas en las que estás matriculado, datos de las calificaciones y de la evaluación, faltas de asistencia, notificaciones de tutor o tutora, informes, etc.

PINCEL EKADE WEB Y PINCEL EKADE MÓVIL

APP CLASSROOM

Classroom herramienta de Google, destinada exclusivamente al mundo educativo. Su misión es la de permitir gestionar un aula de forma colaborativa a través de Internet.
Para instalar acceda a Play Store de su móvil y busque la aplicación Classroom.
Pincha aquí para instalarla.

-=ooOoo=--

I M P R E S O S

Impreso Justificación de faltas/Ausencias al centro escolar:

Opción A:

Para ordenador: Instalar el  Adobe Acrobat Reader DC (Pincha aquí)

Opción B:

Para Android: Buscar en su dispositivo móvil Play Store. En la parte superior, en el espacio "Buscar", escribir Adobe Acrobat Reader . Cuando la aplicación aparezca, pinchar en la opción “instalar”. ACCESO AQUÍ

Para iPhone: Buscar en su dispositivo móvil Play Store. En la parte superior, en el espacio "Buscar", escribir Adobe Acrobat Reader.  Cuando la aplicación aparezca, pinchar en la opción “instalar”. ACCESO AQUÍ

2.- Descargar el impreso y rellenarse a mano con letras mayúsculas, para posteriormente imprimirlo y entregarse en secretaría.

3.- Cumplimentar desde la web rellenando el impreso que necesite, descargarlo a web, para después imprimirlo entregarlo en secretaría o enviarlo al siguiente email:

38002478@gobiernodecanarias.org