EL CEIP VERDELLADA HACE UN RESUMEN DEL CURSO Y DESEA UN FELIZ VERANO
Ya todos me conocen, soy Acacia González, la directora del CEIP La Verdellada, quiero dedicarles estas breves palabras para hacer balance del curso más complicado de los que se recuerdan en décadas. Con un comienzo de curso marcado por muchas medidas a adoptar, con calma, paciencia y el compromiso de toda la Comunidad Educativa, nuestro centro puede presumir de no haber tenido ningún aula confinada por Covid-19 en todo el curso 2020-2021.
Y ello ha sido posible, gracia a la excelencia de muchos; de las familias, del profesorado, del personal del Centro, del personal de la Consejería y sobre todo DEL ALUMNADO, que ha sabido estar a la altura en todo momento, respetando las normas, ayudándose en los momentos difíciles.
El CEIP La Verdellada, es una institución educativa, que este año está celebrando los 50 años de presencia en el Barrio de la Verdellada, que también han sido un factor determinante para este éxito. El alumnado del Centro ha disfrutado de un espacio más que suficiente, con patios amplios que han permitido la distribución por grupos, clases con ventilación natural para garantizar la renovación continua del aire, y un comedor bien distribuido, que ha permitido al alumnado disfrutar de las comidas.
Este éxito de seguridad, y porque no decirlo, "académico" ha supuesto un estimulo para continuar trabajando por algo merece la pena el CEIP La Verdellada, y además, hemos demostrado la capacidad y madurez de toda la Comunidad Educativa, que ha actuado como una auténtica familia, de la que sentirse plenamente orgullosa.
Para finalizar, quiero desear un feliz verano a toda la COMUNIDAD EDUCATIVA, y a los profesores que se han ido, darles las gracias por su gran labor, al alumnado darles nuevamente las gracias, y recordarles que es importante que este verano, que todos sepamos respetar las recomendaciones sanitarias.
Por último, reiterar nuestro deseo de unas felices vacaciones de verano.
Acacia González López
Directora del CEIP La Verdellada