SOLICITUD DE PLAZAS NUEVO ALUMNADO CURSO 2024-2025

Publicado por : - 9.4.24

Desde el lunes, 8 hasta el lunes, 22 de abril, el procedimiento de solicitud de plazas del NUEVO ALUMNADO para el curso 2024 – 2025 está abierto.

El citado procedimiento deberá realizarse a través de Internet como en cursos anteriores a través del generador de solicitudes PINCHA AQUÍ o en la imagen, también en el apartado DOCUMENTACIÓN en la WEB.

El acceso a la solicitud se puede realizar mediante las claves que se utilizan para acceder al Pincel Ekade, certificado electrónico / Cl@ve o por medio del DNI del adulto responsable.

Adjuntamos aquí EL TUTORIAL / MANUAL DE AYUDA para ayudarles a realizar dicha solicitud:

TUTORIAL ADMISIÓN (PINCHA AQUÍ).

Para cualquier duda contactar:

Tfno:             922 250 017

CORREO ELECTRÓNICO:

38002478@gobiernodecanarias.org

RELACIÓN DE FECHAS DEL PROCEDIMIENTO DEL ALUMNADO DE NUEVO INGRESO.

SOLICITUD DE PLAZAS: del 8 al 22 de abril.

Publicación de las LISTAS DE PARTICIPANTES y requerimientos de documentación de baremo, en su caso, y SOLICITUDES DESISTIDAS Y EXCLUIDAS: 30 de abril.

Periodo para que los participantes a los que se requiera DOCUMENTACIÓN DE BAREMO, cumplimenten y acrediten los datos necesarios y las circunstancias o condiciones alegadas: del 30 de abril al 13 de mayo.

Publicación de las LISTAS PROVISIONALES de personas admitidas, no admitidas y excluidas: 29 de mayo.

Periodo de RECLAMACIONES a las listas provisionales y RENUNCIAS a solicitudes: del 29 de mayo al 3 de junio.

Publicación de las LISTAS DEFINITIVAS de personas admitidas, no admitidas y excluidas: 18 de junio.

RECURSOS ante las Direcciones Territoriales de Educación: del 19 de junio al 19 de julio.