CULMINÓ EL CURSO 2025 - 2026
El pasado viernes, 19 de junio de 2026 cerramos un capítulo lleno de aprendizajes, emociones, retos compartidos y momentos que permanecerán en nuestra memoria, nos estamos refiriendo al curso 2025 – 2026.
Este curso a significado una apuesta de superación del 𝐂𝐄𝐈𝐏 𝐋𝐚 𝐕𝐞𝐫𝐝𝐞𝐥𝐥𝐚𝐝𝐚, para elevar nuestro listón, donde intentamos que nuestro alumnado creciera un poco más, no solo en conocimientos, sino en eso que nos hemos convertido en punta de lanza de 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐕𝐈𝐕𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐄𝐍 𝐏𝐎𝐒𝐈𝐓𝐈𝐕𝐎, y que representa a los valores, amistad, autonomía, esfuerzo y solidaridad.
Detrás de cada pequeño gran logro hay incontables horas de trabajo, ilusión y compromiso. 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐚𝐥 𝐞𝐬𝐟𝐮𝐞𝐫𝐳𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐀𝐅𝐀 (𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐀𝐥𝐮𝐦𝐧𝐨𝐬), 𝐥𝐚𝐬 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐬, 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨, 𝐜𝐮𝐲𝐚 𝐝𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨.
La grandeza del CEIP La Verdellada nace del trabajo compartido. Quienes asumimos responsabilidades de organización, gestión (Equipo Directivo, Consejo Escolar) o colaboración (Familias-AFA) 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐚𝐫𝐧𝐨𝐬, 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐲 𝐫𝐞𝐦𝐚𝐫 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧. Solo desde la unión, el compromiso y la colaboración seguiremos haciendo del CEIP La Verdellada un centro especial, referente y único.
No creemos que nuestro alumnado se marche con las manos vacías, pero, sobre todo, estamos convencidos de que tampoco lo hace con el corazón. Como muestra del cariño y del sentimiento de pertenencia al CEIP La Verdellada, y por primera vez, quienes hoy se gradúan se han comprometido, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐠𝐮𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨, 𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐫𝐭𝐞, 𝐋𝐚 𝐏𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐭𝐚. Un gesto que demuestra que los vínculos creados aquí perduran más allá de las aulas.
A quienes continúan con nosotros, les renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando con dedicación, ilusión y entrega para que el 𝐂𝐄𝐈𝐏 𝐋𝐚 𝐕𝐞𝐫𝐝𝐞𝐥𝐥𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫, 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐲 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐧𝐳𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐦𝐚́𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐩𝐨𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥.
Ahora llega el momento de disfrutar de un merecido descanso, recargar energías y regresar en septiembre con nuevas ilusiones y grandes sueños por cumplir.
Gracias a toda la comunidad educativa por hacer de este curso una experiencia inolvidable.
¡𝐅𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐯𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨 𝐲 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟔-𝟐𝟎𝟐𝟕!
𝐄𝐥 𝐄𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨
